Nuestra Visión

En Farma  Solares como oficina de farmacia dispensamos y te aconsejamos sobre medicamentos pero también entendemos nuestra profesión como mantenimiento de la salud y prevención de la enfermedad. Participamos activamente en campañas a lo largo del año como vacunación, deshabituación tabáquica, ejercicio físico, protección solar o alimentación saludable. Queremos que Farma Solares sea tu espacio de salud y bienestar.

Las farmacias estamos orgullosas de  ser el primer  eslabón de la  cadena sanitaria con que el paciente tiene contacto. Puedes acudir a nosotros siempre que necesites. Te ayudaremos en lo que esté en nuestra mano dentro de nuestras competencias.

Nuestra Historia

Me llamo Rosa y estudié Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente cursé un Postgrado en Dermocosmética.

Me hice cargo de la farmacia en 2005. Mi padre, Ramón Pérez Pando, la había adquirido en los años sesenta,  cuando se encontraba en otra localización y posteriormente la trasladó a donde estamos ahora, enfrente del manantial y el Balneario del Agua de Solares.
 
Junto con mi equipo, Inmaculada, Santiago, María Eugenia y Ana, esperamos ofrecerte el mejor servicio.
Education. Books with tablet on the table

Formación continuada

Nos actualizamos constantemente para ofrecerte la mejor información.

Especialistas en Dermofarmacia

El cuidado de la piel nos apasiona, ya que pensamos que la piel es el reflejo de la salud.

Entregados a tu salud

Para nosotros lo más importante eres tú. Te escuchamos y te atendemos desde el corazón.